La Divaza y sus amigos se enfrentan a Kika Nieto por sus comentarios homofóbicos

E! News | Hace 1 mes

 
La Divaza, Tonny Boom, La Jose, Kika Nieto




El famoso youtuber contraatacó. 






Este martes 6 de marzo, la youtuber colombiana Kika Nieto compartió un video que resultó realmente controversial y molesto para la comunidad LGBTQ. En el clip de 16 minutos y medio, Nieto responde las preguntas de sus seguidores, pero fue una en particular la desató una caldeada conversación en las redes.

"#AsKika ¿qué opinas de la comunidad LGBTQ siendo de una religión cristiana?", preguntó un usuario de Twitter llamado Daniel Amaya.

A pesar de advertir que estaba a punto de "meterse en la boca del lobo", Kika respondió, "No todas las personas opinamos igual, y eso está bien".

E! NEWS > La Divaza publicó un video en el que explicó cómo le hicieron trampa en los Premios MTV.

"Yo opino que Dios nos hizo a todos y creó al hombre y a la mujer para que el hombre esté con la mujer y la mujer esté con el hombre, y ya", dijo. "Lo que hayamos hecho después de eso como hombre con hombre o mujer con mujer, considero que no está bien. Sin embargo, ojo a esto, lo tolero, ¿saben?"

Y continuó, "Tengo amigos gays, tengo amigas lesbianas, los amo con todo mi corazón. Y si sé algo, y de lo que estoy completamente segura, es que Dios es amor. Punto. Y él me llama a mi, para que yo ame a la gente. Punto. Sin juzgarlos. Yo no los creé a ellos. Si alguien en un punto de la vida tiene que juzgarte a ti, por ser lesbiana o por ser gay, no soy yo, es Dios".

E! NEWS > 10 caras de La Divaza perfectas para expresar cómo reaccionaríamos en estas situaciones

Por supuesto, las declaraciones de Nieto generaron todo tipo de opiniones, entre ellas las de La Divaza, Tonny Boom y La Jose, quienes se unieron para hacerle una llamada de reclamo a Kika.

En la conversación, transmitida por La Divaza en un Live de Instagram, el grupo le reclama a Kika por el mensaje discriminatorio que compartió con sus más de 5 millones de seguidores en YouTube.

E! NEWS > Los 5 mejores Roast Yourself de Youtubers latinos.

En un mensaje compartido por La Divaza, vía Twitter, el venezolano le dijo a Nieto, "No puedes excusarte ante 5 millones de personas diciendo que ‘opinar diferente' está bien. Si ofendes a una comunidad no opinas. OPRIMES".

"No te metiste en la ‘boca del lobo', te metiste en la boca de personas que llevamos miles de años luchando por nuestros derechos", continuó. "Debe ser muy fácil para ti, una mujer cis-hetero, ya que a tu nunca te han agredido, tú no tienes pena de muerte, tú no eres sujeto de burla ante muchas personas".

Y concluyó, "Debiste pensar mucho antes de publicar eso, y más sabiendo que con una plataforma con más de 5M de suscriptores mucha gente LGBTQ+ que te sigue, y tu comentario es muy hiriente".