La entrenadora de Kim Kardashian explicó su trabajo junto a la estrella de E!

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Tracy Anderson, Kim Kardashian

Imeh Akpanudosen/Getty Images/Brooks/Splash News




Tracy Anderson es la responsable de la asombrosa figura que luce la madre de North West.






A pesar de que Kim Kardashian contrató a la entrenadora personal Tracy Anderson, conocida por ser la instructora preferida de las estrellas de Hollywood, con la intención de recuperar lo antes posible la espectacular silueta que lucía antes de su embarazo, esta le recomendó que antes de centrarse en la pérdida de peso debía gozar de la mejor salud posible para poder cuidar a su hija North en plenas condiciones.

"Le dije que lo más importante en ese momento era disfrutar de esta nueva etapa como madre y también del cuidado de su bebé. Le aconsejé que se relajara y que no hiciera caso a los comentarios que los medios de comunicación estaban realizando sobre su físico porque volver a recuperar su silueta después de ser madre primeriza conlleva cierto tiempo", comentó la entrenadora a la agencia de noticias BANG Showbiz.

E! News > Leonardo DiCaprio celebró su cumpleaños con Kim Kardashian y Kanye West

Tracy Anderson todavía recuerda con amargura la injusta crítica a la que se vio sometida Kim Kardashian por parte de la prensa debido al cambio drástico que sufrió su figura durante el periodo de gestación.

"La gente fue muy cruel con Kim y nunca llegué a entender el porqué. Yo la vi en persona y estaba fantástica, el embarazo le sentó de maravilla. No es la típica mujer que se ve desmejorada por estar embarazada. El acoso que recibió me pareció intolerable", declaró.

E! News > ¡Adiós post parto! Kim Kardashian vuelve al modelaje y nos sorprende con su esbelta silueta

A pesar de los esfuerzos realizados por la hermana mediana de las Kardashian para volver a recuperar su silueta, la popular instructora reconoce que Victoria Beckham es el mejor ejemplo de cómo una mujer debe trabajar su cuerpo después del embarazo.

"Victoria es un ejemplo para todas aquellas mujeres que acaban de ser madres. En ningún momento se precipitó a la hora de recuperar su figura y siempre tuvo en cuenta no hacer ejercicios demasiado intensos para que no afectaran drásticamente a su físico", aseveró.