¿La espectacular figura de Britney Spears en Work Bitch es producto de un truco? (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Britney Spears, Photoshop Video Grabs

Hoax Films, RCA




Hay indicios de que en el video lo único presumible son los efectos especiales.






Britney Spears volvió a la música con un bailable y contagioso tema -Work Bich-, que supo acompañar con un muy sexy video en el que podemos verla hasta con látigo en mano y un espectacular cuerpo del que todos están hablando.

Pues la polémica nuevamente ha llegado a la princesa del pop, esta vez por unas fotografías que podrían demostrar que sus curvas recibieron una gran ayuda. HOAX Films -el estudio encargado de la edición y efectos del videoclip- publicó una serie de cortos en los que se puede ver el antes y después del uso de alguna técnica de aerografía

En la página SoundandPictures.com, la gente de HOAX Films describían su labor como: "reemplazos de cortos,  juego de extensiones y la limpieza completa". Hasta los momentos el estudio no ha aclarado que implica eso de "limpieza".

Hace unas semanas Alexis Nelson -productor ejecutivo- expresó en un comunicado: "Estamos muy contentos de colaborar en un impresionante video musical".

Independientemente de si Britney Spears recibió o no ayuda digital, no se puede negar que en los últimos meses ha alcanzado un gran cambio en su figura que ha presumido igualmente en apariciones y revistas… (¿photoshop?).



Britney Spears, Photoshop Video Grabs

Hoax Films, RCA