La familia de Selena Gómez pensaba que Justin Bieber "fue lo peor que le pasó"

E! News | Hace 3 años

 
Selena Gomez

Deano / Splash News



¿Qué fue lo que cambió?






Tomando en cuenta que Selena Gómez terminó en tratamiento en parte para superar el trauma causado por su ruptura con Justin Bieber, es lógico que su familia no sea ninguna fan del ídolo pop.

Bieber fue una de las razones por la que su familia la motivó a buscar ayuda en enero, y fuentes han declarado a E! News que la familia de Gómez pensaba que Justin era un "bandido" y "la peor cosa que le había ocurrido a Selena".

E! News / Selena Gómez y Justin Bieber se besaron en el show de la cantante en Texas

Así que ahora que Gómez salió de rehabilitación y está pasando mucho tiempo (y besándose) con su ex, ¿qué piensan sus parientes?

"No se puede hablar con ella. Ella va a hacer lo que quiera", respondió una fuente.

Gómez y Bieber rompieron por primera vez en noviembre de 2012 después de salir durante un año y medio, y luego volvieron a reencontrarse para terminar la relación nuevamente, lo que se ha convertido en un patrón de alejamientos y encuentros entre ambos.

E! News / Justin Bieber perdió la compostura cuando le preguntaron por Selena Gómez.

Fueron vistos juntos poco después de Año Nuevo en la mansión de Bieber en Calabasas, y Gómez entró en tratamiento días después.

Esta vez, Justin acompañó a Gómez en Texas (donde ella tenía pautadas varias presentaciones para el fin de semana) el viernes. Ambos se besaron durante un desayuno en McAllen, y después fueron de tiendas.

Bieber luego dio un concierto sorpresa en el 2014 SXSW Festival en Austin el domingo, durante el cual dedicó As Long as You Love Me a su "bebita", mientras ella veía el concierto tras bastidores.

"Esta va para mi bebita", dijo el cantante de 20 años a la audiencia de unas 100 personas en Bangers Sausage House & Beer Garden.

Y aunque la familia de Gómez tenga sus reservas sobre la última movida de su hija, es posible que la familia de Bieber esté bailando de felicidad, especialmente a la luz de sus recientes disputas legales.

E! News / Selena Gómez dio un concierto en Texas y… ¿Justin estaba en el público?

"Ella es buena para él y son maravillosos juntos", dijo Pattie Mallete, la mamá de Bieber, a Ellen DeGeneres en septiembre al declarar: "¿Cómo no habría de gustarme? Es muy dulce".

Pues, sin duda eso no es lo que piensan los padres de Selena sobre su hijo…