¡La familia Kardashian tiene un adorable nuevo miembro!

E! News | Hace 4 años

 

instagr.am



Instagram está repleto de gatos... Pero este es el más adorable.






Durante un reciente episodio del talk show The View,  la conductora Barbara Walters le preguntó a Kim Kardashian sobre el futuro de su relación con Kanye West y por supuesto la inevitable pregunta "¿quieren tener hijos?" salió a colación.

La semana  pasada la propia Kim le mostró al mundo entero su nuevo bebé y no se asusten porque aunque la estrella de E! no está embarazada, recientemente se convirtió en madre de un adorable gato persa que le regaló su novio.

Kardashian está tan encariñada con su nueva mascota que incluso fue vista en su boutique de Miami  acompañada de su inseparable felino.

Mercy es el nombre del nuevo integrante del clan Karadashian y se presume que debe su nombre a la canción de Kanye West que ha servido como primer sencillo oficial del próximo álbum del rapero, Cruel Summer.

A su vez, la canción debe su nombre al impactante auto Lamborghini Murciélago, valorado en 750 mil dólares, que Kim le regaló a Kanye por su cumpleaños  el pasado mes de Junio.

Los seguidores de la Kardashian habrán podido notar que en los últimos días Mercy ha sido protagonista de múltiples fotos en sus cuentas de Twitter e Instagram, y no la culpamos porque fácilmente esta podría ser la mascota más adorable de todo Hollywood.

¿Tendrá Mercy su propio reality show?

¿Lanzará Kim un línea de ropa para gatos?



instagr.am






instagr.am