La familia Pitt compite con los Kardashians por un lugar en los medios

E! News | Hace 4 años

 

NBC




Al parecer, los Kardashian tienen competición de una familia cuyo apellido pertenence a una de las figuras más importantes de Hollywod.

Sí, los Pitt, con Brad a la cabeza, han captado para sí mismos un alto grado de atención de los medios en los últimos días. La madre del futuro esposo de Angelina Jolie fue el centro de la polémica la semana pasada cuando envió una carta a un diario del estado de Missouri en la que se oponía al matrimonio entre personas del mismo sexo mientras que defendía al candidato presidencial del partido republicano, Mitt Romney. En ella, resaltaba la "convicción cristiana acerca de la homosexualidad", que el político tiene.

Hasta el momento, Brad Pitt se ha mantenido en silencio al respecto. Recordemos que junto a Angelina se han motrado siempre como voceros por la igualdad de matrimonios.

El último en sumarse al salón de la fama de los Pitt es el hermano menor de Brad, Doug Pitt.

¿Qué hizo?






Después de que una publicidad en la que Doug se toma con mucho humor ser el hermano menor de Brad, su figura ha sido buscada por la prensa. Fue él quien dio la primera palabra de un Pitt sobre la carta de su madre.

"Madres, padres e hijos están en desacuerdo en todo el mundo. ¿Por qué nuestra familia sería distinta?", le dijo el nuevo actor a Matt Lauer en el Today Show.

"Puede haber una discusión sana cuando la gente no está en la misma posición que tu. Lo malo es cuando se convierte en veneno y negatividad y eso sí que es algo que no tenemos en nuestra familia".

En cuanto a la publicidad que hizo para Australia, tuvo el apoyo de su hermano pero no cree que sea el comienzo de una carrera en Los Ángeles.

Los Pitt, una familia muy normal.