La fecha de rodaje de Cincuenta sombras de Grey se retrasa un mes

E! News | Hace 3 años

 
Jamie Dornan, Dakota Johnson

Tim Whitby/Michael Buckner/Getty Images




Deberemos esperar para tener fotos de la filmación...






Era de esperarse: todo el drama del casting para el personaje de Christian Grey ha generado retrasos para el rodaje de la película Cincuenta sombras de Grey.

La fecha para comenzar la filmación para la adaptación cinematográfica de la novela erótica de E.L James se ha retrasado casi un mes completo, informó The Hollywood Reporter. La producción debía comenzar a principios de noviembre, pero ahora está pautada para el 2 de diciembre.

El filme debe estrenarse el 1ro de agosto del año que viene. No han aclarado si este cambio en producción va a afectar esa fecha.

El retraso se ha producido luego de que el actor Charlie Hunnam, de Sons of Anarchy, se retirara a principios de mes. Después de mucho revuelo, el estudio anunció que Jamie Dornan lo remplazaría en el rol protagónico de Christian Grey.

Hace apenas una semana, el productor de la película, Michael De Luca aseguró a E! News que el calendario de rodaje no iba a ser afectado por el altercado en el casting. "Seguimos encaminados. La fecha de estreno será preservada y avanzamos hacia adelante", respondió al preguntarle si habría alguna demora.

De Luca también comentó que estaban encantados con Dakota Johnson en el papel de Anastasia Steele: "Ella es tan Anastasia… Es la mejor aliada que un productor puede llegar a tener". Agregó que ella estaba colaborando en la tarea de "revisar los candidatos para ver con cuál de ellos tenía más química".  

Charlie, Charlie… ¡cuántos problemas creaste con esa retirada intempestiva!