La gemela de Gaby Spanic se cambió el apellido para desvincularse de su hermana

E! News | Hace 4 años

 

Facebook



La historia de las hermanas Spanic es una de amor, peleas y misterios. Al menos para quienes no pueden acceder a sus cabezas para poder comprender qué las mantiene tan distanciadas.

Ahora, Daniela ha decidido cambiarse el apellido por el de su marido, Ademar Nahum, por lo que Gaby dijo que siempre la esperará con los brazos abiertos para cuando quiera volver a la familia Spanic.

¿Qué motivó el cambio?






En 2007, Daniela sufrió un coma con el que vivió durante 3 años (es conocida la anécdota en la que mientras estaba en ese estado, lloró con la canción De mujer a mujer de Marta Sánchez). Hasta ese entonces, las hermanas siempre fueron muy unidas pero al despertar Daniela, todo cambió.

Nunca divulgaron los verdaderos motivos por los cuales se distanciaron pero la pelea ha llegado tan lejos que ahora sólo hay una Spanic.

La vida de Gaby ha estado marcada por el éxito pero también la tragedia. Recordemos que en 2010 su familia sufrió un envenenamiento causado por su ex asistente María Celeste Fernández. Meses atrás, la actriz contó que su hijo continúa sufriendo consecuencias de la intoxicación.

¿Habrá final feliz para la novela de las hermanas Spanic?