¡La guerra entre Miss Venezuela y Miss Colombia se pone cada vez peor! (+ Video)

E! News | Hace 7 meses

 
Mariam Habach, Miss Venezuela, Laura Barjum Miss Colombia

instagram.com/mariamhabach/laurabarjum




Hay una nueva y candente batalla.






El mundo de las Misses generan grandes batallas en la redes sociales. Quién es la más bella, qué país acumula más coronas, quién está más capacitada para tal o cual título; y cualquier otro tipo de debate que pueden llegar a proporciones inimaginables.

E! NEWS > Las 20 Miss Universo más bellas de toda la historia (+ Fotos)

En la pasada edición del Miss Universo fuimos testigos de una de vieja data: Miss Venezuela Vs. Miss Colombia.

Los países vecinos han sido protagonistas de discusiones entre seguidores que apoyan a su respectiva reina, pero este año específicamente pusieron en el ojo del huracán una supuesta rivalidad entre Mariam Habach y Andrea Tovar. 

Sin embargo, las jóvenes se encargaron de dejar claro que "Son peleas de redes sociales, porque entre nosotras no hay ninguna pelea", dijo la venezolana. Por su parte, la colombiana agregó, en un video publicado por Boris Izaguirre, que se debe al "peso de las bandas", por la fama que ambas mantienen en el Miss Universo.

E! NEWS > OMG! Las latinas se unieron para lanzar una dura crítica al Miss Universo (+ Video)

Pues recientemente se desató un nuevo episodio en esta "guerra"...

Durante la más reciente edición de Señorita Colombia, la representante de Cartagena: Laura González Ospina (quien finalmente resultó triunfadora) publicó un video en el que grabó a Miss Bolívar: Laura Barbosa haciendo una imitación de Miss Venezuela 2015.

"Mariam Habach, El Tocuyo Venezuela", dice Laura. Ella hace referencia a la manera en la que Mariam se presentó durante la competencia preliminar del Miss Universo, en la que gritó eufóricamente el nombre de su ciudad natal antes del nombre del nombre de su país.

La nueva Miss Colombia se ríe ante la cámara y dice "la tenemos de payasa aquí de ustedes".

E! NEWS > WTF! Arrestan a una participante del Miss Universo por posesión de droga (+ Fotos)









Por su parte, Habach no se quedó de brazos cruzados y lanzó una serie de indirectas...

"Tanto que se burlo y no entro entre las 10 finalista? No entiendo..."haciendo referencia a que Miss Bolívar no clasificó, y luego "Quien aguanta ahora a 800 colombianos insultándome...", 

E! NEWS > Las 10 reacciones más insólitas ante la no clasificación de Miss Venezuela (Fotos + Videos)

Tras regresar a su país luego de participar en el Miss Universo, Mariam declaró en un programa de la cadena Venevisión acerca de su no clasificación en el cuadro de finalistas: "La era de Trump era ‘perfecta' porque ganaba la mejor. Miss Universo dio un cambio con mujeres con historias, algo distinto que ya sería un poquito más Miss Mundo y no el Miss Universo que todos los venezolanos estamos acostumbrados a ver",