La hija de Chris Hemsworth heredará la ropa del hijo de Charlize Theron

E! News | Hace 5 años

 

Ramey



Aunque no lo creas, las celebridades de Hollywood también reciclan la ropa...
 
Charlize Theron tiene pensado regalar la ropa que ya le haya quedado pequeña a su hijo Jackson -de seis meses, y al que adoptó en marzo pasado- a la pequeña India, hija de la actriz española Elsa Pataky y el súper sexy Chris Hemsworth, compañero de Charlize en Blancanieves y el Cazador.
 
"Voy a darle a la hija de Chris toda la ropa de mi hijo", señaló la espigada actriz.





La ganadora del Oscar se ha vuelto una persona muy creativa desde que se convirtió en madre y reconoce que no se ha relajado tanto en el trabajo como creía que ocurriría.
 
"Cuando supe que mi hijo iba a llegar a mi vida estaba a punto de comenzar a rodar la nueva película de Mad Max, por lo que pensé: 'No voy a querer ir a hacer esta película, solo voy a querer quedarme en casa en pijama para jugar en la alfombra con él'. E hice eso durante unos meses, y fue genial, pero lo que nunca pensé que me ocurriría es que me hizo sentir realmente creativa", señaló a la agencia de noticias BANG Showbiz.

"Comencé a desarrollar ideas como loca, vendiendo películas a través de mi productora, y cuanto más pensaba en Mad Max más entusiasmada estaba. Este pequeño bebé me ha hecho más creativa y curiosa  en relación a la condición humana, y eso es genial", añadió Charlize.