¡La hija de Jamie Foxx se transformó en el villano de El Sorprendente Hombre Araña!

E! News | Hace 3 años

 
Jamie Foxx, Annalise Bishop

Jemal Countess/Getty Images/This photo of a minor was taken at a public event



La pequeña es la mini-me del actor.






De tal villano, tal villanita…

Eso fue lo que nos enseñaron Jamie Foxx y su hija de cuatro años de edad, cuando asistieron juntos a una promoción de la cinta El Sorprendente Hombre Araña 2 en la ciudad de Nueva York. Mientras que el actor optó por un elegante traje de color azul, la pequeña Annalise Bishop prefirió rendirle tributo al personaje de su papá en la película y llevó la cara maquillada como el malvado Electro.

¡Nos encanta!

E! News / 5 cosas que podemos esperar de El Sorprendente Hombre Araña 2

"A ella le encanta Spiderman", dijo Jamie, de 46 años, a la emisora de Reino Unido, Radio City 96.7, en una entrevista a principios de esta semana. "Cuando recibí la llamada, le dije que iba a estar Spiderman, y ella era como: '¡¿Qué vas a hacer en Spiderman?!", y le dije: 'Voy a interpretar al villano'".

Pues antes en vez de decepcionarse, la niña apoyó –como ya podemos ver- el papel de padre.

El actor indicó además que Analise tuvo la oportunidad de ir al set de grabación y ver en vivo y directo los enfrentamientos entre el superhéroe y Electro.

FOTOS > ¡Andrew Garfield se rapó la cabeza!

El protagonista del film de acción, Andrew Garfield, también le dio la oportunidad a unos niños de compartir con el propio Hombre Araña hace unos días…

Andrew decidió ponerse el traje del personaje que interpreta para participar en un evento junto a un grupo de niños que pertenecen a una casa de caridad en el distrito londinense de Lambeth. Garfield mostró mucho espíritu de equipo en la cancha y dio a sus jóvenes fans algunos abrazos y ánimo. También fue invitado a dar un paseo por los jardines y se quitó el traje para disfrutar de una pizza con el grupo.

Los niños forman parte de la organización con sede en Brixton, llamado Kid City, que dispone de las actividades escolares para niños de tres a once años.

FOTOS > Andrew Garfield se vistió de Spiderman para jugar básquet con unos niños