La historia médica de Marilyn Monroe confirma que la legendaria actriz se hizo cirugías plásticas

E! News | Hace 3 años

 
Norma Jeane Baker, Marilyn Monroe, Something

Getty Images; Fox




La belleza de esta diva no es tan natural como se pensaba...






Durante años, Marilyn Monroe ha sido sujeto de especulación puesto que muchos historiadores y expertos de la industria del cine han asegurado en numerosas ocasiones que la actriz se había sometido a cirugías estéticas durante su carrera.

Ahora tenemos la respuesta a esta interrogante...

El historial médico de la actriz se ha hecho público y ahora existen radiografías que prueban que la estrella si se hizo cirugías plásticas durante su transición de la chica sencilla llamada Norma Jean Baker, a la diva del cine que todos conocemos.

Entre los documentos que han salido a la luz pública, se encuentran notas del cirujano plástico de la actriz, Michael Gurdin, quien documentó los procedimientos a los que se sometió Monroe entre 1950 y 1962.

Entre las informaciones que revelan estos documentos, se asegura que la actriz se sometió a un implante de barbilla en 1950 y también se realizó una rinoplastia justo cuando su carrera comenzaba.

En los archivos de Gurdin, la actriz nunca aparece con su nombre real sino con pseudónimos, pero las descripciones físicas del historial concuerdan con la altura y el peso de Monroe, y también mencionan el matrimonio de la diva con el famoso escritor de teatro, Arthur Miller.

"Nadie nunca pensó que Marilyn se había hecho cirugías, siempre hubo muchas especulaciones. Todos pensaban que ella era una belleza natural, nadie quería creerlo", asegura Martin Nolan, director de la casa de subasta Juliens Auction en donde se venderán estos documentos.

A tan solo horas de anunciar la venta de los archivos, se recibieron ofertas de posibles compradores en Inglaterra, Irlanda y Australia que estiman pagar hasta 30 mil dólares por los registros médicos.