La justicia investiga el rol de T. J. Jackson como coguardián de Paris Jackson

E! News | Hace 3 años

 
Paris Jackson

AKM-GSI



El sobrino del rey del pop es el responsable legal de los niños, pero no vive con ellos...






Mientras las últimas informaciones indican que los servicios de protección infantil investigan la situación en el hogar de Paris Jackson, E! News pudo confirmar que el primo y coguardián de la adolescente, T. J. Jackson no se encuentra viviendo con los hijos de Michael Jackson.

El dato ha generado varias incognitas en cuanto a si esto pudo haber devenido en el supuesto intento de suicidio de Paris.

En cuanto a T. J., una fuente nos dijo que él se mudó hace tiempo, dejando la supervisión en manos de la otra coguardián, la abuelo de Paris, Blanket y Prince, Katherine Jackson (86 años).

"Nunca ha vivido allí, solamente se quedaba mucho. Últimamente no hace ni eso", reveló la fuente.

Otra fuente por separado nos comenta que T.J. ha estado visitando a los chicos dos o tres veces a la semana. Como prueba, la fuente agrega que los oficial del Departamento de Servicios de la Familia y Niños visita la casa de los Jackson con regularidad, lo que es normal en estas situaciones, y expresó sorpresa de que esto fuera incluso noticia.

Además de los tres chicos, E! News pudo confirmar que en el hogar también viven Katherine, su nieto, Trent Jackson, y varias niñeras y guardias de seguridad.

Otra fuente nos contó que aunque Katherine "está allí físicamente... no puede darle soporte emocional a Paris". "Luego de criar a todos sus hijos, luego a Jermaine y Randy, y con su edad, creo que es difícil para ella. Lo hace bien con Prince y Blanket pero Paris es un tipo de chica diferente".

Tal pudimos investigar, Paris había estado intentando reconectarse con su madre Debbie Rowe pero luego de su accidente las cosas se complicaron y ambas tuvieron una pelea en el hospital.