¡La lengua de Miley Cyrus cuesta 1 millón de dólares!

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus

Instagram




La cantante podría haberla asegurado por esa cuantiosa suma de dinero...






En cualquier imagen en la que se inmortalice a Miley Cyrus no puede faltar su lengua.

La cantante que hizo propio el gesto de sacar la lengua en cualquier momento, en ningún momento se ha avergonzado o arrepentido antes los señalamientos que dicen la catalogan de inapropiada.

Es tal el orgullo que siente Miley por su órgano muscular que podría haberlo asegurado por la suma de…

¡1 millón de dólares!

FOTOS > La lengua de Miley Cyrus es la sensación del año de internet.

Según publicó la revista Heat, la estrella tuvo la previsión. "Somos totalmente conscientes de cómo la lengua de Miley es cada vez ocupa más titulares de los que ella protagoniza, y conseguir que se la aseguren es sólo una parte de su imagen, para tener más publicidad", indicó una fuente a la publicación.

Y es que así como en una oportunidad una de las celebridades más importantes del 2013 comentó que tenía la intención de que álbum Bangerz llegara al nivel del disco Bad de Michael Jackson, parece que su mayor deseo es posicionarse como una celebridad autentica con características únicas…

"No es la primera vez que ella ha hecho algo como esto. La primera vez que se cortó el pelo de forma radical, ella trató de que fuera noticia durante un largo tiempo. Ella quería que se le conociera como ‘The Miley', al igual que Jennifer hizo con 'The Rachel'", dijo la fuente de Heat.

De ser cierto el costo de la lengua, podemos asegurar que cada lamida de Miley Cyrus -incluyendo la del martillo- ha valido la pena.

E! News / Dita Von Teese asegura que Miley Cyrus es "bastante vulgar"