La madre de Ariel Winters de Modern Family perdió la custodia sobre su hija

E! News | Hace 4 años

 

Mr Photoman / Splash News




El juez le otorgó el poder a la hermana mayor de la actriz...






La vida familiar de la estrella de Modern Family, Ariel Winters, no es tan perfecta como la que muestra en la exitosa serie de televisión.

El pasado 3 de octubre la joven actriz fue extraída de la casa de su madre Chrystal Workman, luego de que se reportara que la adolescente sufría abusos psicológicos y físicos.

Madre e hija hoy se enfrentaron en la corte para llegar a un acuerdo legal pero el portal TMZ había reportado  algunos detalles de las discusiones que han tenido los equipos legales de ambas partes previas a la audiencia de hoy.

Según el portal, Workman perdería casi todo los derechos sobre su hija y la hermana mayor de Winters, Shanelle Gray se convertiría en el guardián legal permanente de la actriz. Y así terminó siendo...

"Me quitarán todos mis derechos" reveló la madre de Winters a las afueras de la corte antes de que se haga oficial el acuerdo.

Finalmente, la decisión de la justicia fue darle la custodia a Shanelle pero el padre de Ariel será quien maneje las finanzas.

Desde principios de octubre, Ariel ha estado bajo el cuidado de su hermana mayor luego de que un juez resolviera que no era seguro para la joven actriz seguir viviendo bajo el cuidado de su madre.

"Sobrenombres ofensivos, insultos personales sobre su peso, intentos de sensualizar a una menor y privación de alimentos" son algunos de los malos tratos que fueron señalados en los documentos legales con los que se le revocaría la custodia a Chrystal Workman.

Por su parte Workman asegura no haber maltratado a su hija de ninguna manera y lo dejó claro en las últimas declaraciones exclusivas que dio para E! News.

"Quiero decir que todas esas horribles acusaciones son falsas y ridículas. Tengo una carta de mi doctor en la que se especifíca que mi hija nunca fue abusada… también tengo cartas de sus estilistas que aseguran que nunca fue abusada".