La madre de Brad Pitt pensó en un regalo muy especial para Angelina Jolie…

E! News | Hace 4 años

 

Kyle Rover/startraksphoto.com




Situación: La familia Pitt está cenando, por ejemplo, como festejo del cumpleaños de los mellizos Vivienne y Knox. Angelina Jolie quiere ponerle a su carne un poco más de la salsa que se encuentra del lado de su suegra, Jane Pitt.

a) le pide amablemente que le pase la salsera

b) hace un comentario irónico e intercambia miradas de odio con la madre de Brad

c) salta la mesa y entabla un duelo de golpes con Jane haciendo gala de lo aprendido en Tomb Raider y Sr. y Sra. Smith.

Aunque creemos en la salud mental y buenos modales de Angelina, la opción "c" puede que en un futuro sea la elegida.

Luego de que trascendiera que la actriz quiere educar a su suegra debido a sus comentarios públicos contra el matrimonio gay, la abuela de sus hijos ha comprado un regalo de bodas que oculta un mensaje muy obvio...






La tensión comenzó luego de que Jane Pitt enviara una carta a un diario de su ciudad apoyando al candidato presidencial republicano quien abiertamente se opone al matrimonio entre personas del mismo sexo. Angelina y Brad han sido activistas desde hace muchos años en favor de los derechos de los homosexuales por lo que la atención de la prensa se ha posado sobre la familia.

Por el momento, el único en emitir una opinión al respecto ha sido el hermano del rubio actor. Sin embargo, desde el entorno de Jolie aseguran que la actriz está furiosa porque la señora Jane no sabe cómo comportarse dado que cualquier palabra suya tendrá repercusión debido a la fama de su hijo y de la propia Angelina.

Sin embargo, la abuela no teme generar polémica porque como regalo de boda ha escogido una Biblia.

Según publica Perez Hilton la adquisición costó 130 dólares y el vendedor lo confirmó: "Fue un regalo de bodas especial. Rezamos con la madre de Brad y su hermano junto a la Biblia. Le pedimos al Señor que ilumine el camino de Brad y Angelina".

¿Oficialmente queda declarada la guerra entre suegra y nuera?

Seguramente haya otro capítulo de Keeping Up With The Pitts....