La madre de Justin Bieber publica libro en el que relata su adicción a las drogas

E! News | Hace 5 años

 

Revell



Nowhere but Up: The Story of Justin Biebers Mom es el título elegido por la madre de Justin Bieber, quien luego de solo aparecer ocasionalmente al lado de su famoso hijo, ahora se apodera del spotlight al narrar la parte más oscura de su vida.

Pattie Malette, responsable del éxito mundial de su hijo al publicar hace algunos años en YouTube los vídeos en donde salía cantando y tocando batería, decidió plasmar sus traumáticas y dolorosas experiencias en un libro que verá la luz el próximo mes de septiembre en Estados Unidos, según informó Hollywood Life.






El nombre del revelador libro es el mismo que uno de los grandes éxitos de Bieber. Así lo ha querido catalogar Malette, quien asegura que en él vertió información íntima que hasta el momento no había podido publicar.

En la publicación, la madre de Justin narra, con ayuda del escritor A. J. Gregory, su fuerte adicción y su lucha contra las drogas y varias sustancias tóxicas, y sus experiencias suicidas, todo esto como producto de una gran depresión que experimentó al enfrentarse a las dificultades de haber sido madre adolescente y soltera.

Algunos críticos ya han disparado contra Malette, alegando que se quiere aprovechar de la fama de su hijo para sacar partida económica, ya que un documento sobre su vida no es importante para un gran público. Lo cierto es que Justin estuvo de acuerdo con la publicación, y hasta se animó, con ayuda o no, a escribir el prefacio del libro.