La madre de Paul Walker solicitó la custodia de la hija del actor

E! News | Hace 3 años

 
 Cheryl Walker

Mariotto/INFphoto.com



Cheryl Ann Walker alega ser la más capacitada para hacerse cargo de la joven.




Meadow Walker

Fernanda Calfat/Getty Images



La hija de Paul Walker es la única beneficiaria de la herencia multimillonaria, y por esa razón, la abuela de Meadow Walker cree que necesita algún tipo de protección legal adicional.

E! News / Subastan los lentes de sol que Paul Walker llevaba cuando murió

Cheryl Ann Walker, madre del difunto actor, solicitó a la corte ser nombrada tutora de la joven de 15 años de edad, indicando que Meadow es la heredera de más de 16 millones de dólares, y que "será necesario y conveniente para el peticionario ser designado como el tutor de la persona y de los bienes ", de acuerdo con documentos judiciales obtenidos el miércoles por el E! News.

Por otra parte, Cheryl Ann señala que tanto su nieta como la madre (ex novia de Paul) vivan con ella, ya que "la madre tiene un problema con la bebida". Ella no ofreció ninguna otra explicación o detalles con respecto a esa declaración.

La voluntad de Walker nombró a su padre, Paul Walker III, como encargado de su patrimonio, que se estima en $25 millones. En caso de que el padre no pudiera, entonces Cheryl Ann serviría como representante de la sucesión. Ella también aparece como "guardián" de Meadow.

Cheryl Ann también señala que levantó a cuatro de sus hijos, es enfermera registrada y es una "persona amorosa y responsable".

E! News / Rápido y Furioso 7 reanuda su filmación tras la muerte de Paul Walker