La música latina tendrá su Salón de la Fama de Compositores

E! News | Hace 4 años

 

AR Entertainment



La institución premiará y reconocerá a los talentos más grandes de la industria en español y portugués.






No hay ritmos que inviten a bailar más que los latinos, ni letras que conmuevan más que las que se escriben con "Ñ". Eso seguro...

Por eso, con el auspicio del Salón de la Fama de Compositores, pronto se conocerán los primeros nominados a ser introducidos al recientemente fundado Salón de la Fama de Compositores Latinos.

Según informó la agencia AR Entretainment, un destacado comité tuvo la tarea de elegir a los 24 preseleccionados de los cuales cinco tendrán el honor de ingresar al salón.

Los miembros fundadores de la organización son nada más y nada menos que los laureados compositores y produtores musicales, ganadores de varios Grammys Desmond Child y Rudy Pérez. La sede estará en Miami y entre los encargados de armar el primer listado de nominados estuvieron nada más y nada menos que Emilio Estefan, Phil Ramone, Ángela Rodríguez, Sergio George, Freddy DeMann y Zach Horowitz.

La publicación del selecto grupo se dará a conocer el próximo 27 de noviembre y la fecha del evento inaugural la conoceremos en breve.

El Salón de la Fama de Compositores Latinos es una entidad sin fines de lucro que busca reconocer el valioso trabajo y aporte a la cultura latina de aquellos que han inspirado a centenares de generaciones con sus palabras y ritmos.

Sin dudas es una gran noticia para una industria reconocida por su calidad en el mundo entero.