La música latina liberó su potencial en los Latin Billboards

E! News | Hace 3 años

 
Marc Anthony, Billboard Latin Music Awards

John Parra/Telemundo




La música latina vivió una gran fiesta.






El pasado jueves 24 de abril, la cultura latina celebró en grande la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2014 powered by American Express, donde estrellas como Chayanne, Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Sean Paul, Laura Pausini, Carlos Vives, Franco de Vita, Juanes, David Bisbal y Ricky Martin liberaron su potencial con inolvidables presentaciones.

Luego de una colorida y emocionante ceremonia en la que vibrantes actuaciones en vivo levantaron de sus asientos a los presentes, el astro estadounidense Marc Anthony se convirtió en el gran ganador, al obtener 10 premios, incluyendo el más importante de la noche como Artista del año.

El evento tuvo tres conductores que dieron frescura a la ceremonia: la actriz puertorriqueña de la serie Devious Maids Roselyn Sánchez, la actriz mexicana Laura Flores y el presentador y comediante venezolano Raúl González.

Prince Royce fue uno de los grandes de la noche, el joven ídolo desplegó su talento y recibió cuatro premios. También los venezolanos Chino y Nacho brillaron no sólo por sus estridentes vestuarios, sino por su carisma y los premios que se llevaron a casa. Por su lado Romeo Santos, a pesar de que lideraba la lista de nominaciones, tuvo que conformarse con sólo tres galardones.

Uno de los momentos más emocionantes de la gala fue el regreso de Chayanne, quien estrenó su single Humanos a Marte y se mostró muy conmovido después del aplauso del público que, además de celebrar el talento de la estrella, lo acompañó en el luto por la reciente muerte de su madre.

El ídolo boricua, Ricky Martin, presentó Vida, tema para el Mundial Brasil 2014, momento que llenó de destellos cariocas el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

La ceremonia no pudo tener mejor cierre que la presentación del protagonista de la noche, Marc Anthony, quien contagió al público de alegría y optimismo con su canción Vivir la vida.

American Express, presente siempre en los grandes eventos, fue parte de esta celebración en la que artistas latinos liberaron el potencial de su talento para inspirarnos.