¿La noche del Emmy marcó el inicio del fin para Mad Men?

E! News | Hace 4 años

 

Kevin Winter/Getty Images



La glamorosa serie de los publicistas de la avenida Madison perdió en la mayoría de las categorías...






Las series Homeland y Modern Family consiguieron los principales galardones de la 64 edición de los premios Emmy, al alzarse con las estatuillas en las categorías de mejor serie dramática y mejor serie de comedia, respectivamente.

Las series más premiadas de los Emmy fueron Game of Thrones, con seis estatuillas -todas de carácter técnico-, y Homeland, con el mismo número, pero incluyendo también las de mejores actores.

Homeland dio la sorpresa al superar a rivales como Breaking Bad o Mad Men, que hasta esta noche llevaba cuatro premios Emmy consecutivos...

La serie Modern Family confirmó las expectativas y consiguió su tercer premio Emmy consecutivo a la mejor serie de comedia.

En la gala de la noche del domingo también triunfaron Eric Stonestreet y Julie Bowen como mejor actores de reparto en el apartado de comedia. Además, Steven Levitan se llevó el título de mejor director de comedia, por el capítulo Baby on Board.

En los rubros actorales, Mad Men tampoco pudo alzarse con ninguna estatuilla. Aunque muchos aseguraron que Jon Hamm por fin ganaría como mejor actor en serie dramática, el premio fue para Demian Lewis, protagonista de Homeland.

¿Estos resultados marcan el inicio de la caída de Mad Men?