La nueva novia de Luis Miguel es una ex estrella de E!

E! News | Hace 5 años

 

AP Photo/Dan Steinberg



Sofía Vergara, Mariah Carey, Aracely Arámbula, Daysi Fuentes, Alicia Machado y Myrka Dellanos han sido solo algunos de los amores de Luis Miguel.

El cantante mexicano siempre es noticia por su actividad sentimental... Y es que la fama que tiene como el número uno en cuanto rompecorazones se trata, se la ha ganado con el sudor de su frente.

Esta vez "El Sol de México" vuelve a ser noticia, y más allá de su enérgica y aplaudida presentación en el más reciente festival de Viña del Mar, su status sentimental barre con todo y se sitúa en el ojo del huracán: Luismi tiene nueva novia y ella no para de decírselo al mundo.






Se trata de Brittny Gastineau, una modelo y diseñadora de joyas de 28 años, hija de Mark Gastineau, quien fuera jugador de los Jets de Nueva York y de Lisa Gastineau. Gran amiga de socialités como Paris Hilton y Kim Kardashian, y que ha aparecido en varios reality shows, entre ellos The Gastineau Girls, transmitido por E! en 2005 que mostaba cómo era su vida y la de su madre.

También apareció en el programa Filthy Rich: Cattle Drive, show de E! que produjo Joe Simpson, padre de Jessica Simpson, y tuvo una breve participación en el filme Brüno, del polémico Sacha Baron Cohen. 

A principios de este año se especuló con que supuestamente Luis Miguel estaría interesado en Kim Kardashian, pero lo cierto es que era en Gastineau, y ella, por ser tan cercana a Kim, desvió la atención.

Lo cierto es que ahora  Brittny no para de presumir su romance con el ídolo mexicano a través de su twitter.

"En el concierto de Luis. ¡LO MEJOR!", publicó Gatineau mientras disfrutaba del concierto en la Arena de Monterrey. 

"La voz de mi bebé es como la de un ángel… te doy las gracias Dios", agregó horas después.

Y como si fuera poco, Brittny hasta promueve el blog de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel en su cuenta de Twitter: "Hey my fashionistas check out @MichelleSalasB blog..."

No sabemos cuánto durará este nuevo romance, sobre todo porque a Luismi nunca le ha gustado que su vida personal se ventile públicamente, y mucho menos cuando es su pareja quien lo hace.