La pasión de Will Smith no es el cine, es…

E! News | Hace 5 años

 

Tim Mosenfelder/Getty Images



Música, cine, televisión… Will Smith ha participado en proyectos que lo han hecho un "Midas de Hollywood" y su verdadera pasión es…
 

Ta ta tán… Bueno, no es una incógnita difícil de adivinar, pero quizás no se supondría porque en dónde más ha destacado es en el cine.

"Mi verdadera pasión es mi familia, yo creo que si no me dedicara a esto, sería muy infeliz, pero sería más infeliz sin la hermosa familia que tengo. Esa es mi verdadera pasión, creo que podría cerrar el negocio, dedicarme a la producción o a negocios empresariales y ya, pero no podría cambiar a mi familia por nada", contó Smith en entrevista.






El esposo de Jada Pinkett Smith, con quien tiene a Trey, Jaden y Willow, es conocido en la industria fílmica como uno de los líderes de familia más sólidos y ubicados.

"Creo que el secreto para mantenerte bien es nunca perder de vista que eres humano, antes que estrella, que eres una persona ‘no famosa' en tu casa. El mundo y las oportunidades se agradecen y yo soy un hombre muy agradecido con lo que la vida me ha dado".

Pero ¿y del cine, la música y la televisión? ¿Gusta?

Porque con el Príncipe del Rap se convirtió en estrella internacional, con su disco Born to Reign consiguió éxito mundial y ya no se diga con películas: Alí, En Busca de la Felicidad, Soy Leyenda y la aclamada saga de Hombres de Negro.

"Me ha gustado todo, pero en realidad he encontrado una veta de desarrollo creativo en el cine. Me gustaría producir televisión en un sentido estricto de la palabra y hacer más cosas en la música. Actuar es lo mío, es lo que me llama y lo demás viene porque me gusta, lo encuentro fascinante", señaló Smith.

Por cierto, el nominado al Oscar llegó a Cancún, México, para dar unos adelantos de Hombres de Negro 3, con Josh Brolin, en la que encarnan al Agente J y Agente K, respectivamente, en el filme dirigido por Barry Sonnenfeld.