¡La película de La Sirenita que hará Sofia Coppola ya tiene una parodia! (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Funny or Die, Anna Sophia Robb, Evan Peters

Funny or Die




La directora tendrá que esforzarse para superar esta genialidad…






Hace unos días transcendió la estupenda noticia de que realizarán una película basada en la historia de La Sirenita. La misma estará a cargo de nada más y nada menos que de la directora Sofía Coppola.

Como es costumbre, todos comenzamos a preguntarnos detalles acerca de la producción, como casting, vestuario, tratamiento que darán a la vida marina, y muchas cosas más.

Pero hay quienes fueron un poco más allá y se encargaron de realizar una hilarante parodia de lo que será la esperada cinta…

Se trata de la gente de Funny or Die, quienes apelaron a  Anna Sophia Robb para el papel de la princesa Ariel, y el guapo Evan Peters como el príncipe Eric.

FOTOS > Estrellas latinas idénticas a personajes de Disney.

En la parodia a la historia original de Hans Christian Andersen, plantean el estilo cinematográfico de Coppola, acompañado por una banda sonora de grupos indies, con las que siempre la directora acompaña sus proyectos.

Una expresiva sirenita se enamora de un melancólico y atormentado chico que hasta tiene un brazo roto.

OMG! 50 datos de las películas de Disney que cambiarán tu vida.

¡Nos encanta!

Según informó el portal DeadlineUniversal está a cargo del proyecto y el guión que ya comenzó a escribirlo Caroline Thompson, conocida por su trabajo junto a Tim Burton en El Hombre Manos de Tijera. La dirección al parecer está siendo negociada para que la asuma Sofía Coppola.

Aunque Sofía se ha caracterizado por dirigir cintas de temas de adultos, los expertos de cine no descartan que será un éxito que tome las riendas de la historia de amor de la sirena.

FOTOS > Los personajes de Disney entran a The walking dead.

Mientras tantos, vayamos imaginando lo que será con este falso tráiler: