La película Wolf Of Wall Street fue prohibida en Malasia y en Nepal

E! News | Hace 3 años

 
The Wolf of Wall Street

Paramount Pictures




El film de Martin Scorsese también fue censurado en la India…






La película protagonizada por Leonardo DiCaprio, fue vetada en Malasia y en Nepal debido a su fuerte contenido.

En la India también censuraron el film y tuvieron que eliminar tres escenas.

Al respecto Christian Mercuri, presidente internacional de la productora responsable de la cinta, Red Granite, dijo: "Cierto contenido de la película es difícil en algunos territorios, debido a las políticas de censura, sabemos que será vetada de algunos lugares. Nos preocupa tener que editar el film, pero cada país es diferente. Tratamos de hacer una película que se pueda ver en todo el mundo. Este trabajo en particular tiene 3 horas de material. Es una lástima que en algunos países no puedan verla en su totalidad".

Wolf Of Wall Street cuenta la historia de Jordan Belfort (DiCaprio), un corredor de bolsa de Nueva York, cuya vida cambia de la noche a la mañana y se convierte en un extravagante estafador. La película se basa en el bestseller del mismo nombre el cual fue publicado en 2008. Además de DiCaprio, la cinta cuenta con las actuaciones de Jon Berntal, conocido por su papel en la serie The Walking Dead, Matthew McConaughey, Jonah Hill, Spike Jonze, Margot Robbie, Joanna Lumley y el francés Jean Dujardin. Todos bajo la dirección del ganador del Oscar, Martin Scorsese.

A pesar de las críticas por su contenido explícito sobre drogas y sexo, Wolf of Wall Street está nominada a cinco premios Oscar: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor Principal, Mejor Actor de Reparto y Mejor Guion Adaptado (Terence Winter). Esta es la quinta colaboración entre Leonardo DiCaprioScorsese.

Ya DiCaprio se llevó el Globo de Oro a Mejor Actor Principal en una comedia o musical, falta saber la opinión de la Academia…