La periodista Robin Roberts compartió la primera foto de su novia

E! News | Hace 3 años

 
Robin Roberts

abc




Y aseguró que se encuentra feliz y saludable...






¡Al fin! Queríamos conocer a la afortunada chica…

La presentadora norteamericana Robin Roberts admitió a finales del 2013 que era lesbiana y mencionó por primera vez a su novia, Amber Laign, en un tierno post de Facebook publicado el 29 de diciembre, y también en la transmisión en vivo de su programa, Good Morning America, este lunes.

Luego de viajar a Turks and Caicos y Ogunquit, Maine, durante las festividades navideñas, las chicas volaron a Baton Rouge, (LA) para la boda de la sobrina de Roberts.

La presentadora compartió una foto de la ceremonia y agregó: "A mi lado está mi novia Amber y mi cuñada, Cynthia, y mi hermano, Butch. Y fue glorioso, momentos gloriosos tuvimos ese fin de semana", fue el texto que acompañó la imagen.

"Se ven todos tan felices allí", el otro ancla de Good Morning America, exclamó. "Y Robin, no es una sorpresa para ninguno de nosotros, pero tu post de Año Nuevo vino con la revelación de tu noviazgo con Amber. Espero que haya sido una buena experiencia para ti", agregó.

Las salidas del clóset más sorpresivas de 2013.

La periodista de 53 años que fue tratada por síndrome mielodisplásico en 2013, sonrío y dijo: "Nunca me he sentido tan feliz y saludable como ahora. Y mi post de Fin de Año estuvo lleno de gratitud y, simplemente, traté de decirle a la gente las cosas por las que estoy agradecida, incluyendo mi novia Amber, quien realmente me ha amado durante un año difícil".

La sobreviviente de cáncer de seno agregó que "está muy feliz por el apoyo" que ha recibido.

Roberts y Laign, quien es masajista, han estado juntas durante una década.

Felicidades por esta pública demostración de afecto…

Una periodista descubrió que tiene cáncer de seno luego de hacerse un cheque en televisión...