La pierna derecha de Angelina Jolie tiene cuenta en Twitter

E! News | Hace 5 años

 

A.M.P.A.S.



A Angelina Jolie nunca le faltó atención.

Sabe cómo conseguirla, generarla y llevar a dónde quiera que vaya. Sobrado ejemplo durante la entrega del Oscar al Mejor Guión Adaptado.

La mujer de Brad Pitt apareció por un costado del escenario, se detuvo frente al micrófono e hizo la pose que de ahora en más será conocida como "La Angelina Jolie".

Su pierna derecha quedó sensualmente desnuda frente a todos y la creatividad de algún usuario explotó. @AngiesRightLeg (La Pierna Derecha de Angie) es el nombre de usuario que viene a expresar lo que la extremidad de la actriz tiene para decir.






"Míreneme", "Soy una pierna", "Deben admitir que soy una excelente pierna",

Son algunos de los mensajes que se fueron publicando en la cuenta de usuario de la pierna derecha de Angelina. Al momento llega a los 12 mil usuarios aunque su éxito dependerá de la creatividad de su creador y, claro, de la mismísima Jolie.

Mientras la mayoría todavía tenía en sus ojos la imagen de esa sexy linea recta que asomaba desde el vestido, los ganadores a Mejor Guión Adaptado quisieron dar un poco de lo suyo aunque nos quedamos con la original.

Los responsables de The Descendants Alexander Payne, Jim Rash y Nat Faxon imitaron la postura de la ganadora de un premio de la Academia e hicieron reir a más de uno.

"La miré y pensé: 'Tengo la misma figura'. Fue un tributo cariñoso", explicó después Rash.

Tu qué piensas: ¿Podrá la pierna derecha opacar la figura de su dueña?

Por lo pronto hay que esperar para ver si a alguien se le ocurre abrirle una cuenta al pezón de Jennifer López. 























Jason Merritt/Getty Images