La primera Navidad de Milan Piqué girará en torno ayudar al prójimo

E! News | Hace 3 años

 
Shakira, Milan

All Access Photo/Splash News



El pequeño tendrá unas fiestas con mucho sabor colombiano...






Shakira está lista para celebrar la Navidad en familia…

La cantante y nueva mamá habló en el Today Show acerca de esta linda época del año.

Empezó contando cómo era su Navidad cuando era pequeña: "La Navidad en Colombia es una cosa completamente distinta. No vas a escuchar muchos villancicos. Tenemos adaptaciones de esas canciones en ritmo de merengue y salsa… Pero todo gira en torno a la familia y el compartir con los seres queridos".

Y este año, la estrella colombiana tendrá otra personita con la que compartir: su hijo junto al futbolista Gerard Piqué, el adorable Milan, quien cumplirá su primer añito en enero y ya posó para la portada de una revista...

¿Qué tienen planeado? Disfrutar juntos y mostrar a su niño de qué trata esta época, dando el ejemplo y ayudando a los demás, responde Shakira. "Yo quiero que él adore a la gente. Quiero que realmente crezca en un mundo en el que confíe en los demás".

La coach de The Voice ha realizado voluntariado mediante su trabajo filantrópico (creó la Barefoot Foundation cuando tenía 18 años para eliminar las desigualdades en educación) y recientemente donó material escolar a los niños pobres.

"A menudo nos preguntamos: ‘¿Por qué estoy aquí?' y yo sé que no estoy aquí para menearme eternamente. Ustedes saben que yo adoro mi carrera, pero definitivamente trabajar con niños ha sido una de las cosas más gratificantes que he hecho en mi vida".

Shakira también ha trabajado en varias ocasiones con la UNICEF y la Clinton Global Initiative, y en el pasado aseguró que sus buenas obras no se detendrían una vez que tuviera a su bebé: "Cuando nazca, lo llevaré a mis viajes de obras de caridad. Él debe aprender que puede cambiar el mundo", declaró en octubre de 2012.
Y desde entonces Shakira ha cumplido cada palabra…