La Reina Isabel abandona abruptamente un partido de cricket y estallan los rumores sobre el parto de Kate Middleton

E! News | Hace 3 años

 
Catherine, Duchess of Cambridge, Queen Elizabeth II

Chris Jackson/Getty Images



¿Estará el bebé real en camino?






Mientras el mundo entero espera la llegada del bebé real, la reina Isabel ha abandonado abruptamente un partido de criket y de esta manera han detonado las especulaciones de que su anhelado bisnieto podría estar en camino.

Asistentes al partido aseguran que su majestad llegó con 15 minutos de retraso al evento deportivo y luego se retiró antes de que terminara.

Lo cierto es que podría haber otra explicación lógica para la retirada de la Reina y es que en Londres actualmente es verano y el inclemente calor pudo haber generado que la futura bisabuela haya decidido abandonar el partido. Después de todo, la reina compartió, durante más de una hora, con los jugadores en momentos previos al encuentro.

Si el bebé del Príncipe William y Kate Middleton llegara en los próximos días, sería muy conveniente para la Reina.

Durante una visita a la localidad de Cumbria, le preguntaron a la monarca inglesa si prefería que fuese niño o niña y ella simplemente respondió "no creo que me importe. Me gustaría que llegara pronto porque yo me iré de vacaciones".

Se espera que su majestad Isabel se traslade a Escocia la semana que viene, en donde disfrutará de sus vacaciones, así que será mejor que el bebé llegue pronto para conocer a su bisabuela.

A principios de semana, el Príncipe Carlos y su esposa Camilla anunciaron que están muy ansioso por el nacimiento y que es muy probable que suceda a finales de esta misma semana.

Por su parte, el Príncipe William no regresará a su entrenamiento de piloto esta semana para poder estar junto a su esposa en los días previos al parto.