La relación entre Eva Longoria y José Antonio Bastón es cada vez más fuerte

E! News | Hace 3 años

 
JR Ridinger, Loren Ridinger, Eva Longoria, Jose Antonio Baston

Alexander Tamargo/Getty Images for Haute Living




Ambos fueron vistos en un evento en Miami y el amor dijo presente.






Parece que Eva Longoria y su nuevo Romeo, José Antonio Bastón, estuvieron de lo más acaramelados durante la fiesta de Art Basel, el fin de semana pasado en Miami.

La pareja asistió a la fiesta The Art of Fusion, ofrecida por Haute Living, el viernes, en Miami, donde no tuvieron problema en mostrar su amor mutuo.

Un testigo contó a E! News que caminaron tomados de la mano y estuvieron besándose toda la noche.

"Se ven como una pareja maravillosa. Ella está feliz y él localmente enamorado de ella", comentó el confidente sobre esta pareja que comenzó a salir en octubre.

La actriz de Desperate Housewives estuvo feliz siendo el centro de atención, sonriendo de oreja a oreja mientras posaba para las fotos en un par de pantalones de cuero, una blusa blanca y zapatillas rojas.

Su amado no se veía tan cómodo como ella frente las cámaras, por lo que dejó que Eva se llevara el protagonismo.

"Él quiere que ella sea el centro de atención", dice la fuente sobre Bastón, quien es nada menos que el presidente de Televisa, la compañía de medios más grande en América Latina. "Estaba claramente incómodo cuando la gente los miraba. Le encantaba cuando simplemente estaban los dos solos", añade la fuente.

Otras celebridades que asistieron al evento patrocinado por Dom Perignon, fueron Jonathan Cheban (el mejor amigo de Kim Kardashian), Jill Zarin (ex extrella de Real Housewives of New York), Jil Zarin, Lenny Kravitz y Serena Williams.

El representante de la actriz de 38 años confirmó a E! News el mes pasado que Longoria está saliendo con Bastón (45), luego de que ambos fueran fotografiados juntos en la cena de apertura del Museo Jumex, en Casa De la Bola, en Ciudad de México, a mediados de noviembre.

Eva estuvo en una relación con el actor de Ready for Love, Ernesto Argüello, pero terminaron en agosto.

¿Será Bastón su verdadero amor? El tiempo lo dirá…