La rutina de ejercicios que está haciendo Mila Kunis durante su embarazo (también te contamos sus antojos)

E! News | Hace 3 años

 
Mila Kunis

Jeff Kravitz/FilmMagic




Nos propusimos obtener la dieta y rutina de ejercicio de Mila Kunis... ¡Y lo logramos!






Necesitabamos saber como la prometida de Ashton Kutcher se mantiene saludable cuando tiene un bebé en camino.  ¿Quieres saber que es lo que ha estado comiendo la actriz, que antojos tiene embarazada y como se mantiene activa y en forma? Estás por saberlo:

Yoga Prenatal: Justo antes de que E! News develara la noticia de que la treintañera estaba esperando su primer hijo, Kunis ya había sido vista en una clase de yoga prenatal en Hollywood.  Este tipo de yoga combina poses seguras para una futura mamá, con baile y meditación para que puedan seguir en forma mientras se conectan con el bebé que llevan en su vientre.

E! News / Mila Kunis mostró su panza de embarazada en los MTV Movie Awards



Mila Kunis

AKM-GSI








Spinning: A Kunis le encanta tomar clases de este ejercicio quemador de calorías en el estudio Blazing Saddles ubicado en Sherman Oaks; tanto que la estrella de That 70's show fue fotografiada saliendo del estudio apenas la semana pasada.  Blazing Saddles ofrece un "ejercicio aeróbico de no-impacto que toma lugar en una bicicleta estacionaria especialmente diseñada para eso". dice el sitio en su página web. "Nuestras clases de Spinning combinan el entrenamiento, la fuerza y la construcción de la resistencia, música energizante, salud cardiovascular y un monstruo quema calorías".

E News / Los 5 mejores momentos del episodio de Mila Kunis y Ashton Kutcher en Two and a half men 

Antojos Mexicanos: El 25 de marzo, Mila y una de sus amigas cenaron en el restaurant Casa Vega en Los Angeles para matar su antojo por la comida mexicana.  Las mejores amigas disfrutaron un buen guacamole, una fajita salada y tacos de pescado.



Mila Kunis

Terma/SL/FAMEFLYNET PICTURES








Productos locales: Mientras no disfruta de la gastronomía mexicana, a Kunis le gusta comer verduras, ¡sobre todo las verdes! recientemente, los paparazzis descubrieron a la chica saliendo de un supermercado con unas bolsas llenas de lechugas y vegetales verdes.

Se da un gusto con las hamburguesas: La semana pasada, la pareja Kutcher-Kunis se dirigió a Unami Burger en Burbank para una cita llena de hamburguesas.  La hermosa embarazada ordenó una Cali Burger, hecha con lechuga de manteca, tomates asados, queso americano casero y cebollas caramelizadas.

E! News / Mila Kunis muestra su pancita de embarazada al salir de compras en Beverly Hills