La segunda parte de Amanecer ya rompe récords de taquilla

E! News | Hace 4 años

 

Summit



¡Todos quieren ver a Kristen y a Robert juntos! Así sea en su versión vampira.






Faltan todavía 6 semanas para que Amanecer Parte II llegue a los cines y la película ya está rompiendo records de taquilla.

Los estudios Summit han informado que en sus primero dos días de venta anticipada, las entradas de para ver el capítulo final de la saga Crepúsculo ya han superado la cantidad vendida por el anterior film de este fenómeno cinematográfico.

Según los reportes, Amanecer Parte II logró vender 87 % más tickets que la Parte I que se estrenó en noviembre de año pasado. Actualmente el film ha vendido más de 1. 17 millones en comparación con los 626 mil que logró recaudar su predecesor.

Más de un cuarto de las entradas vendidas desde el pasado lunes fueron de fanáticos que compraron un abono especial para ver el Maratón de Crepúsculo que ofrecerán varias salas de los Estados Unidos a partir del 15 de Noviembre.

Parece que la separación de Robert Pattinson y Kristen Stewart ha tenido un efecto positivo después de todo porque con estas primeras cifras ya podemos anticipar que Amanecer Parte II será una de las películas más taquilleras del año.

¿Superará a Los Juegos del Hambre

Tendremos que esperar a noviembre para saberlo...





Breaking Dawn: Parte 2

Guri Weinberg