¡La Sirenita protagoniza una publicidad de cirugías plásticas!

E! News | Hace 4 años

 




Antes de ser duros con ella, no es fácil ser una criatura mitológica de 137 años y mantenerse como una de las más bellas de Hollywood ¿Qué se hizo?






Cuando en 1837 el danés Hans Christian Andersen publicó el cuento protagonizado por la Sirenita, seguro que no se imaginaba que su invención se convertiría en toda una diva. Sin dudas, la carrera artística en Hollywood que la Princesa Ariel vio nacer con la película de Disney la transformó en una de las más importantes mujeres del mundo animado.

Eso tuvieron en cuenta en la Clínica Dempere ubicada en Caracas, Venezuela, para hacer unos particulares avisos publicitarios.

Junto a la leyenda "Nosotros hacemos que los cuentos de hadas se conviertan en realidad", se ve a Ariel nadar hasta el quirófano y reaparecer con un nuevo par de grandes y firmes piernas.

El afiche se propagó rápidamente por internet, pero algunos no le encontraron la gracia y se quejaron por su mensaje. Claro, la sola idea de que una princesita de Disney quisiera ponerse plástico en su cuerpo no fue bien recibida. Incluso, afirman que en el dibujo aparece con los senos más grandes y con los labios rellenados.

La campaña también incluye otros dos afiches en los que se ve a una rana convertida en príncipe (¿Será el famoso Príncipe Azul?) y una bruja (¿Maléfica?) transformada en toda una belleza.