La venganza de Kim Kardashian: ¡Asistirá a la gala del MET organizada por Vogue!

E! News, the kardashians, | Hace 4 años

 
Kim Kardashian, Kanye West

Wagner Az/AKM-GSI



Luego de ser rechazada por los grandes diseñadores, la estrella de E! estará entre ellos...






Kim Kardashian --a quien se le prohibió acudir el año pasado al prestigioso evento celebrado en Nueva York por la editora jefe de la revista Vogue, Anna Wintour-- acudirá esta vez como acompañante de su pareja, el rapero Kanye West, a la famosa fiesta que se celebrará el próximo día 6 de mayo, tras obligar a posponer la fecha del juicio por su divorcio de Kris Humphries, que originalmente estaba fijada el mismo día de la gala en la ciudad de Los Ángeles.

"Kanye West y Kim Kardashian asistirán a la Gala del Met de Nueva York, el día 6 de mayo. Solo porque Kanye West actuará y porque tiene derecho a traer a un invitado consigo acudirá también Kim", explicó una fuente cercana a la pareja a la revista Life & Style.

El rapero de 35 años asistió solo a la gala del año pasado, celebrada en el Metropolitan Museum of Art, confirmando así los rumores de que Kim no había sido invitada a la celebración.

A la estrella de E! se le prohibió la entrada a la gala, un evento que atrae a decenas de personajes famosos cada año, simplemente porque Anna Wintour pensó que no "estaba a la altura de la celebración".

¿Por qué no quieren a Kim Kardashian en Vogue?

"Anna odia a Kim. ¿Por qué tendría que invitarle a la fiesta? Se reúnen las más grandes estrellas internacionales y Kim parece no estar a la altura de la celebración. La entrada a la gala Met son 25.000 dólares, pero a Kim ni siquiera se le dejó pagarlo", explicó una fuente.

Por otra parte, la prensa se ha hecho eco del cambio de fecha previsto para que Kim dé a luz a su primogénito, que se adelantará a junio.

"Quiere privacidad cuando dé a luz a su hijo, un parto que está previsto para principios de junio, alguno de los primeros cinco días", explicó una fuente cercana a la estrella a Hollywood Life.

La alfombra roja de la gala del Met suele ser un festín de elegancia, glamour y extravagancia, donde la alta costura se manifiesta en todos los sentidos... ¿Cómo irá vestida Kim? ¡Morimos por saberlo!