¡La vida de Penélope Cruz será un comic!

E! News | Hace 3 años

 
Penelope Cruz

Rex Features via AP Images



¿Quién dijo que se necesitan súper poderes para tener una historieta propia?






La oscarizada actriz puede presumir ya de cómo su emocionante vida ha acabado reflejada en las páginas de un cómic, ya que el dibujante Manuel Díaz y la editorial Korat Studio han revelado a través de internet las primeras viñetas de Penélope Cruz. Biografías de cine, el primero de una serie de volúmenes sobre estrellas del celuloide que, tan pronto como consigan financiación, publicarán en numerosas librerías de toda España.

E! News / Jennifer Lawrence, Penélope Cruz y Sandra Bullock tienen los mejores cuerpos de Hollywood

A través de los recursos de la novela gráfica, el artista narra al detalle cada uno de los capítulos más destacados de la trayectoria de Penélope Cruz, desde su fichaje para protagonizar un videoclip del emblemático grupo Mecano en la década de los 80 -incluida su relación con Nacho Cano- hasta el nacimiento de sus hijos Leo y Luna, pasando por el inolvidable momento en el que subió al escenario a recoger su premio Oscar por Vicky Cristina Barcelona.

E! News / Zayn Malik se inspira en los comics para su nuevo tatuaje

Las anécdotas y episodios recogidos en el cómic arrojarán algo de luz -aunque desde la perspectiva subjetiva del autor- a la vida cotidiana de una actriz caracterizada por el celo con el que protege su ámbito más privado. Tras volver a la escena pública el pasado mes de octubre por el estreno de su última película con el cineasta Ridley Scott, El consejero, contadas han sido las ocasiones en las que la artista se ha dejado ver en público junto a Javier Bardem o alguno de sus hijos.

E! News / (+ Fotos) Lisa Simpson, Sailor Moon, Daria y otros dibujos animados de los 90′s rinden tributo al New York Fashion Week

Sin embargo, el hecho de que se haya aislado de la opinión pública para disfrutar al máximo de su hija Luna, nacida el pasado verano, no ha impedido a Penélope Cruz sincerarse con la prensa norteamericana sobre las bondades de su segunda maternidad, sobre todo en relación a los beneficios de la lactancia materna.

"Se supone que tengo que comer más y mejor porque, cuando amamantas, quemas como unas 500 calorías al día. Le di el pecho a mi hijo durante 13 meses y pienso hacer lo mismo con mi hija. Es algo adictivo para mí", revelaba a la revista Allure.