¡Lacey Chabert -la desaparecida de Mean Girls– regresó con muy poca ropa!

E! News | Hace 3 años

 
Lacey Chabert, Maxim

Stephan Würth/Maxim



La cuarta protagonista de la exitosa película reaparece en la revista Maxim.




Lacey Chabert, Maxim

Stephan Würth/Maxim



Mean Girls, la cinta del año 2004 protagonizada por Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Rachel McAdams, que les permitió… ¿ah?, ¿Eran cuatro protagonistas?...

¡Cierto!, Lacey Chabert también estaba en el elenco.

Y es que mientras Lindsay Lohan por polémica, Amanda Seyfried por sus importantes pasos en el cine y Rachel McAdams por su movida carrera continuaron en el mapa del espectáculo, poco se ha sabido de la otra actriz de Mean Girls.

Recientemente  Lacey Chabert posó con muy poca ropa para revista Maxim en su edición de noviembre., y además de la sesión de fotos, Chabert conversó acerca de lo que ha significado su participación en la película que prácticamente la dio a conocer:

"Nunca imaginé que la gente todavía me cite por Mean Girls 10 años después ".

A pesar de haber continuado su carrera en el cine -incluso con dos películas este mismo año-, no ha logrado igualar su fama con las de sus ex compañeras de reparto. Pero ella parece tener una expliación:

"La vida es dura, y crecer en este negocio es especialmente duro. Así que realmente no puedo tomar ningún crédito que no sea decir que crecí en una familia muy protectora. Además, quiero una carrera de larga duración, por lo que no vas a encontrar que yo haga nada escandaloso en el corto plazo".

¿Esto es una indirecta para Lindsay Lohan?, pues si se trata de ejemplo familiar, no culpemos a Lindsay, ella no ha tenido precisamente el mejor ejemplo por parte de su madre Dina Lohan.

Finalmente, Lacey Chabert asegura en la entrevista que ella no es una "mean girl": "No, yo no soy una chica mala. La vida es demasiado corta".

Lo sabemos, de hecho habíamos olvidado que en algún momento lo fue.