Lady Gaga abrirá la ceremonia de los MTV MTV Video Music Awards de este año

E! News | Hace 3 años

 
 Lady Gaga

AKM-GSI



La edición promete ser un campo de batalla pop...






Hay muchas estrellas de la música lanzando, anunciando o preparando nueva música. Pues la ocasión es propicia para que deslumbren en uno de los eventos más importantes del rubro, la entrega de los MTV Video Music Awards.

El tan esperado show contará con la participación de Justin Timberlake, Kanye West, Bruno Mars, Robin Thicke y las bellezas de Katy Perry y Miley Cyrus, quienes participaron en dos espectaculares promocionales.

Pero ante tantas estrellas, la apertura tiene que estar a cargo de algún nombre grande, y la elegida ha sido Lady Gaga, quien dará el todo por el todo para recibir los primeros aplausos, precisamente con su nuevo tema Applause.

Ya este cuenta con videoclip.

El hecho de que Gaga y Katy Perry hayan hecho el lanzamiento de sus canciones casi al mismo tiempo las ha puesto en una competencia en las listas de popularidad y las redes sociales, y según las ventas va ganando la interprete de Roar

Las dos tienen varias batallas por realizar, como el lanzamiento del video de Katy y las presentaciones de ambas en los premios. Aunque ellas como que no están preocupadas en pelear.

¿Quién lucirá mejor en el escenario?