¡¿Lady Gaga acusa a Katy Perry de copiarla en su actual gira?! (+ Fotos)

E! News | Hace 4 años

 
Katy Perry, Lady Gaga

Courtesy of SPE, Inc./Michael Buckner, Todd Williamson/WireImage




La Mamá Monstruo siente que hay mucha coincidencia en sus estrafalarios vestuarios.






Katy Perry y Lady Gaga son estrellas que le dan suma importancia a su imagen. Ambas se caracterizan por marcar un estilo particular y diferenciador que nos permiten identificarlas a kilómetros de distancia.

Recientemente Perry inició su gira Prismatic World Tour, y deslumbró con impactantes vestuarios, que tienen de todo menos sencillez.

El show dio inicio en el Odyssey Arena en Belfast, Irlanda del Norte, y la llevará unos cuantos días por toda Europa, para luego regresar a su natal Estados Unidos y deslumbrar en distintas ciudades del país.

FOTOS > Lady Gaga muestra sus senos en pleno concierto

Luego de terminar triunfalmente el concierto, Katy escribió en Twitter: "Esta noche fue una locura en todas las mejores maneras. Tengo la sensación de que la luz golpeó a todos".

Eso es precisamente lo que derrocha en el escenario, luz y brillo con particulares atuendos que van desde una gatita galáctica hasta un gigantesco vestido de yin y yang.

Sin embargo, algunos han acusado a la cantante de copiar con algunos looks a Lady Gaga.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas en la que participó la mother monster con sus fans, lanzó un dato que bien podría ser tomado tomado como una indirecta para su colega…

"Parece que el pelo verde y caballos mecánicos son la cosa ahora", escribió.

FOTO > ¡Mira todos los looks que Katy Perry lucirá en su gira!

Si revisamos el repertorio de vestuario del Prismatic World Tour, hay una peluca verde y caballos metálicos.

No nos olvidemos de que Gaga ha llevado el pelo verde en varias oportunidades, siendo la más reciente una sesión con el fotógrafo Terry Richardson, y el año pasado montó un enorme caballo metálico en los American Music Awards.

¿Casualidad?

A pesar de que siempre se ha rumorado una supuesta rivalidad entre las dos estrellas, durante SXSW en el Centro de Convenciones de Austin, Texas, la intérprete de G.U.Y. desestimó estos señalamientos, y dijo: "No sé qué mi**** tengo que hacer con Katy Perry. Mi música es tan completamente diferente y no podía ser más diferente".