Lady Gaga cumple 28 años y festeja haber superado el macabro "Club de los 27" (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Lady Gaga

Zelig Shaul/ACE/INFphoto.com



Seguramente fue un año bastante tenso para la estrella.






¡Feliz  cumple-gaga-años!

La coincidencia de las trágicas muertes de artistas como: Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain y Amy Winehouse, cuando tenían 27 años, creó en la cultura pop el llamado "Club de los 27", que habla acerca de una maldición de que la oscuridad persigue a las estrellas cuando llegan a esta edad.

Pues, aunque no se crean en supersticiones, llegar a los 28 se debe agradecer.

E! News / Lady Gaga hace todo lo que su novio Taylor Kinney le diga

Eso fue precisamente lo que hizo Lady Gaga, quien hoy, 28 de marzo, cumple 28 primaveras. Ella escribió a sus fans: "Pasé los 27".

En una entrevista que ofreció a la radio Z100, el año pasado, Gaga teniendo aún 26 años, dejó clara sus intenciones de envejecer y distanciarse el fatídico grupo de artistas: "Quiero mostrarle a la gente que voy a durar más allá de 27 años", dijo, y agregó, " y voy a durar más tiempo, y ustedes también".

Indicó además que quiere terminar ese mito acerca de que para convertirse en leyenda se tiene que morir joven…

"Quiero cambiar este mito en el ambiente de que, para ser recordado, tengo que morir joven. Que con el fin de ser recordado como una leyenda, debo estar muerto primero" dijo ella. "Eso no es saludable".

Como parte del entusiasmo por celebrar su nacimiento, Gaga compartió un video de Instagram de un fan, en el que un grupo de seguidores le canta cumpleaños y ella baila muy feliz.

E! News / Lady Gaga responde a las críticas de Demi Lovato por "glorificar los desórdenes alimenticios"