¡Lady Gaga le envía una carta abierta a Kelly Osbourne!

E! News | Hace 4 años

 

Joe Kohen/Getty Images



La estrella de E! habría dicho en Fashion Police que odiaba a la cantante… ¿Qué le respondió Gaga?






Muchos son los adjetivos y argumentos que pueden llegar a usar Joan Rivers, Kelly Osbourne, Giuliana Rancic y George Kotsiopoulos para referirse a los looks de las celebridades en Fashion Police. La mayoría de las veces estos son tomado con humor pero otras…

No tanto.

En una edición reciente Kelly habría indicado que odiaba a Lady Gaga, pues la propia cantante ha decidido publicar una carta en su sitio web littlemonsters.com para responderle a la fashionista…

"Querida Kelly, Aunque me gustaría que me hubiese llegado a mí personalmente, como jefe de la fundación Born This Way con mi madre Cynthia nos gustaría responder" inicia la misiva…

Luego indica que su trabajo en esta fundación va dirigido principalmente a mantenerla autoestima en sus seguidores, haciendo caso omiso de las críticas y valorándose.

"Sé que soy percibida como una niña salvaje, pero en realidad soy una mujer que se preocupa profundamente por la humanidad. Tengo empatía por ti Kelly, pero creo que culturalmente es importante tener en cuenta que tú has elegido un camino menos compasivo" sigue el texto…

"Tu trabajo en E! con Fashion Police tiene sus raíces en la crítica, el juicio, la gente y la belleza de calificación contra otro. "Apariencia" es la razón más utilizada para la intimidación en el mundo".

En la carta Gaga continúa haciendo críticas al trabajo realizado en el programa de TV

"Joan Rivers y tú se glorifican apuntando a la cámara, riendo y haciendo bromas sobre artistas y celebridades como si fuéramos animales del zoológico"

¡Wow! Cuando Joan lea esto…

Gaga destaca el hecho de que Osbourne en su adolescencia tenía mucho más peso e indica que ahora que es una mujer delgada "se burla de los demás para ganarse la vida".

Luego indica: "… les pido que asuman la responsabilidad y la rendición de cuentas por el ejemplo que se está configurando para los jóvenes. Te ven porque eres famosa, y si tratas a los demás de esa manera en la televisión, muchos adolescentes en el hogar y en Twitter asumirán que tus acciones son aceptables: 'si ella lo hace, ¿por qué yo no puedo?'".

Finalmente pide abogar por el respeto, compasión y amor en los medios de comunicación.

"Sinceramente, Gaga y Cinthia" termina la carta.