¿Lady Gaga quiere hacer trampa para mantenerse en la cima?

E! News | Hace 3 años

 
Lady Gaga

Timur/FAMEFLYNET PICTURES



La cantante parece estar tomando un camino incorrecto con su nuevo trabajo.






El nombre de Lady Gaga ya tiene de por sí un camino ganado en cuanto los proyectos qu emprenda. Sin embargo, nunca está de más una pequeña ayuda...

Luego del lanzamiento de su más reciente tema, Applause, y primer single de su nuevo álbum ARTPOP, la controversial estrella ha recibido críticas divididas, sobretodo al ponerla a competir con el rotundo éxito que ha tenido Roar de Katy Perry, que salió casi al mismo tiempo que su canción.

A través de su cuenta de Twitter Gaga no solo ha peleado con Perez Hilton y hecho un llamado a la paz, sino que se ha dedicado a promocionar incesantemente su nuevo bebé, como es de esperarse, el detalle está que al parecer quiso recurrir a un método no muy leal.

Invitando a sus millones de seguidores a ver el videoclip, que ya cuenta con casi 15 millones de vistas, publicó un enlace que es catalogado como una "trampa" ya que reproducía su videoclip durante horas en modo bucle.

Las críticas por parte de los haters no se hicieron esperar, pero una de las que más llamó la atención fue el llamado de atención que le hizo el propio editor de Billboard, Bill Werde.

Minutos después la mother monster se retractó, borró el tuit e indicó que lamentablemente no verificaba los links antes de publicarlos.

De todas maneras la gran legión de seguidores no la ha defraudado y el tema y video ya pueden ser catalogados como exitosos.