Lady Gaga responde a las críticas de Demi Lovato por “glorificar los desórdenes alimenticios”

E! News | Hace 3 años

 
Lady Gaga

E! Entertainment



Mamá Monstruo habló con E! News y defendió su actuación.






Demi Lovato fue una de las muchas que criticaron a Lady Gaga luego de que la artista Millie Brown le vomitara encima durante su show en el festival SXSW en Austin la semana pasada.

"Triste… como si no tuviéramos suficiente gente glamorizando los desórdenes alimenticios. En resumen: no es cool o artístico para nada", twitteó Lovato en respuesta al espectáculo.

E! News / La artista que vomitó encima de Lady Gaga se defiende: "no promuevo los desórdenes alimenticios"

Entretanto, Lady Gaga ha defendido constantemente que lo que ocurrió en el escenario fue simplemente arte y nada más que arte.

"Yo he luchado con un desorden alimenticio por diez años y tomo eso muy en serio. Asumo esa lucha muy en serio", dijo Gaga a E! News el viernes. "Apoyo la lucha de Demi así como su recuperación o la de cualquiera que haya pasado por eso. Pero este espectáculo no tuvo nada que ver con eso y nunca quisimos que fuese interpretado de ese modo. Estoy muy orgullosa del espectáculo y sostengo el mensaje de ira y dolor que tratamos de expresar en ese momento", agregó.

Aunque la artista de 27 años no siente mucho dolor o rabia en estos días. "Estoy en un buen momento ahora. Estoy muy feliz", dijo Gaga profesando que adora la meditación, el yoga, el rock and roll y el whisky.

E! News / WTF! Vomitan sobre Lady Gaga en pleno show (+ Video + GIF)

"Diría que mi verdadero vicio son mis amigos. Adoro pintar así que compartimos pintando. Y creo que los amigos son importantes. Es maravilloso decir cosas positivas y disfrutar la vida con otras personas".

¿Tú qué opinas de esta situación?