Lady Gaga se desnuda, cubre sus partes íntimas con sucio y luce nueva cabellera en un clip de ARTPOP (Fotos + video)

E! News | Hace 3 años

 
Lady Gaga, ARTPOP Film

ARTPOP Film



Al igual que Madonna, Mama Monster presentó un film...






La desnudez no es nada nuevo para Lady Gaga, pero aun así, ha logrado asombrarnos. La cantante de Do What U Want, lanzó un ARTPOP filme este miércoles, en el que aparece varias veces desnuda.

La cantante de 27 años colaboró con Inez y Vinoodh para el proyecto que fue revelado por primera vez durante su fiesta "secreta" artRAVE party en Brooklyn, el lunes 11 de noviembre.

"Este disco es mi celebración, mi pena explotando en música electrónica. Ha sido duro, pero luego de escucharlo me siento contenta de nuevo. Más liviana", dice Gaga en la introducción.

El clip muestra a Gaga modelando una peluca marrón y mechones morados. Otras escenas la muestran retorcerse en el sucio mientras está desnuda llorando, con unas costuras y una escalofriante plancha.

El lanzamiento de ARTPOP Film se da en el marco de llegada del álbum de Gaga al número uno, con 258 mil copias vendidas. Alcanza el tercer puesto de ventas de primera semana para una mujer después de Prism, de Katy Perry (286 mil) y Bangerz, de Miley Cyrus (270 mli). Los discos de estas dos también alcanzaron el número uno.

Gaga está planeando ir de gira en 2014, aunque aún no anuncia las fechas del tour. El miércoles, la cantante nativa de Nueva York, se dirigió a quienes la critican en Twitter: "He puesto tanto amor en mi música, en mis shows, que lo haré todo para ustedes. Nunca entenderé la ola de odio que me envían. O quizás eso es el entretenimiento ahora: es más divertido acusar y reírse que apreciar al artista. Yo seguiré ensayando mis pasos", twitteó.



Lady Gaga, ARTPOP Film

ARTPOP Film