Lady Gaga sufre percance con el vestuario… ¡Material para Kelly Osbourne!

E! News | Hace 4 años

 

R Chiang / Splash News



La estrella pop registró otro mal momento encima del escenario.






En lo que parece haber sido el comienzo de una batalla entre Lady Gaga y la estrella de E! Kelly Osbourne, la cantante se anotó un punto en contra…

Y es que recientemente durante un concierto en Vancouver, Canadá, Mamá Monstruo sufrió un percance en su vestuario

¡Se le rompió el pantalón!

En cuanto comenzó a difundirse la foto en las redes sociales fueron muchos los que le pasaban el dato a Kelly Osbourne para que cargara su artillería.

El pleito entre las dos chicas comenzó luego de que Gaga le enviara una carta abierta reclamándole por haber dicho en Fashion Police que odiaba su estilo, la cantante cuestionó el trabajo de la presentadora.

A las pocas horas Sharon Osbourne, madre de Kelly, le respondió de manera contundente a través de un comunicado en Facebook, alegando entre otras cosas, que la intérprete de Judas infundía el odio de sus "littlemonsters" hacia su familia.

Sin embargo la tregua parece haber llegado...

Kelly declaró a la revista People "Todo lo que tengo que decir sobre este tema es que ¡me encanta Lady Gaga!" explicó. "Cometí errores estúpidos cuando tenía 25 años, y bueno, cuando acuso a la gente de hacer las cosas que estan mal. Todos vivimos y aprendemos, y como he dicho, soy una gran fan de ella".

Sobre la posición de su madre "No tengo control sobre mi madre, ella puede hacer lo que quiera".

Así entonces finaliza el conflicto.

De todas maneras te recordamos Kelly… ¡A Lady Gaga se le rompió el pantalón en pleno concierto!