¡Lady Gaga surfeó junto a su perrita, Asia! (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Lady Gaga, Instagram

Instagram




La cantante publicó en Instagram






Los diamantes no son los mejores amigos de una chica, son los perros.

Si tienen dudas, miren a Lady Gaga y su adorado bulldog francés, Asia.

E! NEWS / Lady Gaga cancela conciertos por bronquitis: "Úrsula se robó mi voz de sirenita"

La estrella de 28 años lleva a su pequeña "murciélago cerdita (Piggy Bat)" a todos lados, lo que incluyó ayer martes, una mañana de surf en el agua.

Gaga publicó en Instagram una imagen que acompañó con el texto: "Yo y mi Piggy (sic)". En la foto la podemos ver pedaleando en una tabla de surf (bueno, Gaga era quien la conducía, pero la señorita Asia estaba adorablemente en la parte delantera de la tabla, dirigiendo a su mamá y buscando tiburones).

La cantante compartió otra foto de Asia nadando en el agua y escribió: "Dicen que los BatPigs no pueden nadar, pero mí niña pequeña puede. Con las orejitas fuera del agua y todo. Lo adora #BatShark".

E! NEWS / Lady Gaga sigue mostrando su amor por su adorable cachorro (+ Fotos)

Aunque algunos perros de la raza bulldog francés pueden nadar distancias cortas, usualmente ese les dificulta y deben ser vigilados muy de cerca por su propia seguridad. Afortunadamente Gaga, a sólo brazos de distancia de su mascota, parece estarla vigilarla bien.

FOTOS > Lady Gaga muestra sus senos en pleno concierto

Y mientras la perrita de Gaga se divirtió en el agua, luego estaba cansada. La cantante publicó en Instagram una foto del cachorro acostado sobre su espalda. "Asia adora las siestas en la playa con la camisa de su mamá", escribió la estrella en la fotoleyenda.

¡Adorable! Las aventuras de Asia y su mamá han sido muy documentadas en el Instagram de Mother Monster que incluye muchas fotos de la estrella con su cachorrita. En un video, Gaga le canta: "La amo mucho. Ella nunca me juzga y es la mejor amiga que he tenido", escribió.

Eso sí es amor verdadero…