Lady Gaga… ¿Tras los pasos de Lana Del Rey?

E! News | Hace 4 años

 

BANG News




Lady Gaga refresca su imagen siguiendo los pasos de... ¿La reina de Pinterest?






Son pocos los que se sorprenden cada vez que Lady Gaga decide hacerse un cambio de look, porque la excéntrica cantante nos tiene acostumbrados a drásticos y alocados cambios de imagen desde los inicios de su carrera.

Hasta ahora el cabello rubio platinado había prevalecido en la imagen de la interprete de Judas, pero esta semana publicó en su cuenta de twitter una fotografía en la que aparece con el pelo teñido de castaño y una apariencia general bastante más glamorosa de la que nos tiene acostumbrados.

Este cambio se debe a que esta semana Gaga tuvo una sesión de fotos para la nueva campaña de la reconocida firma Louis Vuitton, que como sabrán, tiene altos estándares de sofisticación a los que la cantante tuvo que adaptarse.

La casi irreconocible Lady Gaga ahora guarda un impresionante parecido con otra cantante: Lana Del Rey, quien con su música y su look se ha convertido en musa de muchos diseñadores de modas y en todo un icono entre la comunicada fashionista digital.

Pero este no es el único cambio que nos indica que Gaga podría estar siguiendo los pasados de la interprete de Video Games.

Gaga anunció a través de su cuenta de twitter que su nuevo álbum  llevará el título de ARTPOP y se dice que estará inspirado en el movimiento artístico del Pop Art que estuvo impulsado por Andy Warhol en la década de los 70 en Nueva York.

Como lo habrán notado, Lana De Rey ha impulsado su carrera bajo un concepto completamente inspirado en los 70 que van desde sus looks y peinados hasta sus videoclips realizados con collages visuales filmados en cámaras Súper 8.

¿Será que quedarán atrás los vestidos de carne, los senos explosivos y su alter ego masculino, Joe Calderone, en esta nueva etapa de la carrera de Lady Gaga?

En las redes sociales las comparaciones no se han hecho esperar, y no han sido pocos los que se preguntan si en efecto la estética de Del Rey tuvo algo que ver en el nuevo look de Gaga.

¿Será que Louis Vuitton se inspiró en Lana?

Sólo el tiempo lo dirá, pero estos primeros indicios nos hacen pensar que podríamos estar muy cerca de conocer el lado más glamoroso de la artista.