Lady Gaga y su novio Taylor Kinney destilan amor ante el mundo entero (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Lady Gaga, Taylor Kinney

littlemonsters.com




A nosotros esto nos suena a campanas de boda.






La más reciente fotografía publicada por Lady Gaga en su portal LittleMonsters.com, no es más que una muestra de amor enmarcado -literalmente- en un romántico corazón.

¿Muy cursi?

La sueperestrella compartió una imagen en la que se le ve besando a su novio, el actor Taylor Kinney. Este es un hecho Lady Gaga no acostumbra, ya que aunque para nadie es un secreto que mantienen una relación desde hace varios años, nunca habían publicado una foto tan íntima (y cursi).

FOTOS > Filtran fotos de la campaña de Lady Gaga para Versace sin photoshop

Con esto, la pareja incrementa los rumores acerca de que posiblemente se estén preparando para llegar al altar (mmm ¿Cómo sería ese altar?).

Hace unas semanas, el apuesto actor conversó en exclusiva con E! News y dio su visión acerca de la unión matrimonial entre dos personas:

"Creo que sí",  respondió Taylor al ser consultado acerca de si se ve pasando el resto de su vida con alguien. "Mis abuelos han estado juntos durante 50 años. Sé de muchos matrimonios felices".

E! News > Lady Gaga hace todo lo que su novio diga.

Taylor ha  estado cuestionando la infidelidad luego de trabajar en su próxima película: The Other Woman. Una comedia romántica dirigida por Nick Cassavetes en la que tratan la historia de la venganza hacia un marido infiel. También actúan el hilarante Leslie Mann yCameron Díaz.

"Si estás comprometido en una relación, es una elección que haces", dijo Kinney. Además indicó estar en desacuerdo con las acciones del personaje infiel de la cinta: "Creo que la idea de hacer votos a la ligera o simplemente llegar al matrimonio es una cosa nueva en las estadísticas. Basta con ver las tasas de divorcio, o es que la gente solía permanecer infeliz hasta que la muerte los separara, supongo".

¡Que vivan los novios!

E! News > Lady Gaga sumergida en una nueva polémica: La acusan de desperdiciar toneladas de agua para filmar su último video