Lamar Odom listo para las Olimpiadas Londres 2012

E! News | Hace 4 años

 

AP Photo/Lori Shepler



Definitivamente este no ha sido un año fácil para Lamar Odom, quien luego de ser transferido para jugar con los Maverick de Dallas fue declarado inactivo para el resto de la temporada de baloncesto en Estados Unidos.

Muchos creerían que con un receso tan prolongado podría perjudicar gravemente la carrera de Odom, pero lo cierto es que según recientes reportes, el jugador de baloncesto parece estar físicamente en su mejor momento y podría representar a su país en las Olimpiadas de Londres 2012.






"Estar físicamente preparado es lo mejor que pudo haber hecho porque las lesiones nunca faltan entre sus compañeros de equipo. Él está listo para mostrarle a los entrenadores que es una nueva persona, que está completamente en forma y listo para jugar" comentan fuentes del portal Hollywood Life.

Expertos opinan que Lamar podría ser un gran beneficio para la selección estadounidense de baloncesto porque el resto de los jugadores han tenido una dura temporada mientras el ha estado entrenando y descansando.

Está claro que Odom estuvo trabajando fuertemente para tener un lugar en el equipo, así que crucemos los dedos para que decidan aceptarlo porque sinceramente nos morimos de ganas por ver a Khloe Kardashian apoyándolo durante las Olimpiadas.

¿Será que se viene Khloe & Lamar take London?

¿Cómo será la inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012?