Lamar Odom luce "saludable y en buen estado"

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Bruce Jenner, Lamar Odom

Jason Merritt/Getty Images



A pesar de los rumores,  el esposo de Khloe Kardashian no está perdido en su adicción...






Lamar Odom puede haber roto el silencio recientemente, pero aún mantiene un perfil bajo.

Aunque algunos sitios estadounidenses aseguraron que el esposo de la menor de las Kardashians vive aislado de todos sus contactos y que su adicción al crack está en el peor momento, una fuente le contó a E! News en exclusiva que el jugador de la NBA mantiene su salud.

El informante asegura haber visto a Lamar en Los Ángeles  el miércoles por la noche. En diferentes ocasiones, el ex jugador de los Lakers era dejado o recogido en el edificio donde alquila un departamento. Desde que se diera a conocer su crisis, ha estado viviendo separado de Khloe.

“Lucía en buen estado y saludable“, aseguró la fuente. Además, un segundo infromante reveló haberlo visto “cinco días atrás“ vistiendo un “suéter con capucha y anteojos negros“. “Parecía querer mantenerse fuera del radar de los medios“, añadió.

Mientras tanto, este viernes se cumplirán cuatro años de su boda con Khloe y aunque se mantienten distanciados, las últimas palabras de Lamar dieron un poco de esperanza a los Kardashians y en especial a su esposa.