Lamar Odom lucha por recuperar su vida mientras se mantiene sobrio

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Lamar Odom

GEVA/AKM-GSI



La ex estrella de la NBA continúa lidiando con su adicción.






Al parecer, Lamar Odom quiere volver a tener el control de su vida.

Una fuente le reveló en exclusiva a E! News que el marido de Khloe Kardashian ha estado sobrio por más de una semana y se encuentra muy bien.

"Él simplemente quiere estar sano y estar allí para sus hijos", explicó el informante. Odom tiene dos hijos de una relación previa.

El atleta de 33 años, que pasó la temporada 2012-2013 con Los Angeles Clippers, ha estado entrenando para ponerse en forma y poder volver a la franquicia que lo vio en su mejor momento profesional, Los Angeles Lakers.

Allí jugó siete años, ganó dos campeonatos y fue elegido como el mejor suplente de la liga en 2011. Luego pasó a los Dallas Mavericks, donde tuvo una temporada para el olvido, antes de unirse a los Clippers.

"Está dando los pasos necesarios para volver al buen camino", añadió la fuente: "Quiere su vieja vida de regreso, aunque sabe que eso puede que no incluya a Khloe".

La pareja lleva viviendo tiempo separados luego de que él sea arrestado el 30 de agosto por manejar bajo la influencia del alcohol o drogas aunque han estado en contacto para intentar resolver los problemas. Más recientemente, estuvieron juntos en la casa de los Jenner en medio de las noticias de separación entre Bruce Jenner y Kris Jenner, quien ya había hablado sobre los problemas maritales de su hija.

Khloe Kardashian continúa usando su anillo de boda en público.